30/10/12

Nikki Reed en "Mis secretos de Belleza". Glamour Magazine




Nikki fue entrevistada por Glamourmagazine sobre sus tips de Belleza y esto fue lo que ella compartio con la Revista:




Si yo tuviera una noche de tratamiento corporal, me pondría mi ridícula banda blanca y ataría todo mi el pelo, lejos de mi rostro. Luego lo primero es lo primero, me depilaría las piernas. Esa es una ocasión especial, yo no soy el tipo de chica que se depila todas las mañanas en la ducha, tengo una baño especial para ello, una cita con mi maquina para depilarme.









Mi mama es una estilista, así que siempre me dijo que "no sobrelaves tu pelo, cuanto menos lo laves mejor" así que lavo mi pelo una o dos veces por semana, así que uso mucho shampoo seco.














Para la piel uso Clarisonic, primero froto bien. Luego hago una mascara super hidratante, y la dejo asentarse por 10 minutos. También me encanta poner toallas en el microondas (¿me voy a meter en problemas por decir eso?) por 30 segundos y luego me recuesto con ella en mi rostro.












Por toido Maquillaje que debo usar todo el tiempo, siento que cuando lavo mi rostro no logro sacarlo completamente, por lo que cuando estoy sola y no tengo que trabajar, una de mis cosas favoritas es sacar cada rastro de maquillaje.













Para terminar me unto mucho aceite, literalmente uso aceite de oliva en mi rostro. Saco aceite de mi cocina y me lo unto en el rostro. Les prometo que es algo que pueden hacer.














También he notado que algunas arrugas están llegando, voy a tener 25 pronto así que me siento como "¿Que esta pasando? Así que me toca esto ahora" así que he estado usando un poco de crema para ojos.













Yo nunca uso perfume. Mi madre no los usaba cuando yo estaba creciendo, siempre usaba aceites, de patchouli o gardenia, así que yo siempre he usado aceites también. 














Soy muy simple cuando se trata de maquillaje. Me gusta lucir como si no estuviera usando maquillaje. No me gusta cuando las chicas se maquillan todas para ir a almorzar. 














Yo simplemente uso corrector, es importante hacerle saber a las chicas jóvenes que no es necesario llenarse el rostro con base. Me encantan BearMinerals, me encantas sus pinceles también. 














Yo uso muchos aceites, aceite de argón y un poco de corrector alrededor de mis ojos, nariz y mentón  La cosa en la que mas me enfoco son mis cejas. Yo no dejo que nadie me saque o me depile las cejas salvo yo misma.













Yo creo que una ceja fuerte y natural es importante. Yo uso un poco de gel para cejas, uso un poquito de Shiseido sombra marron de ojos en crema, para mis parpados, un poco de mascara y ya termine por el día.













No me gustan lo brillante, aunque sea la tendencia, aun no estoy en ello. También uso Clinique crema bronceadora para hombres para mi rubor porque se mantiene todo el día.














Si un producto dice que esta hecho orgánica-mente, con ingredientes naturales, me inclino mas por ellos, pues la naturaleza nos da tantas cosas.














Y ello es todo lo hago en función de la belleza.

PD: me gusta prender una vela aromatizante mientras me estoy dando un baño. Si soy una de esas personas.















Traducido y compilado por TeamRosalieReed. La entrevista Original pueden encontrarla en glamourmagazine.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario